The IT Crowd, versión americana

The IT Crowd, versión americana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las noticias que nos han traído los upfronts de esta semana ha sido la confirmación por parte de la cadena NBC de que el piloto de la versión americana de la fantástica serie británica The IT Crowd se convertirá finalmente en una serie que se emitirá a partir de mitad de la próxima temporada.No es la primera vez que una cadena americana se decide a versionar una serie inglesa, no hay más que ver el caso de The Office en la propia NBC.

Pero esta versión americana tendrá la peculiaridad de que uno de sus actores repetirá papel respecto de la versión inglesa: Richard Ayoade volverá a interpretar a Moss, en lo que creo que es todo un acierto por parte de la NBC, ya que este personaje es sin duda una de las claves del éxito de la serie. El resto del reparto americano lo completan Joel McHale en el papel de Roy y Jessica St. Clair como Jen. El remake tiene además otro paralelismo con la original: de momento la cadena sólo ha encargado seis capítulos.

Por cierto, parece que en cualquier caso Richard Ayoade ha sacado tiempo para el rodaje de la segunda temporada inglesa, que está teniendo lugar en estas últimas semanas, aunque probablemente no verá la luz antes del próximo otoño. En España no parece que vayamos a poder ver ninguna de las dos versiones en breve.

Más información | IMDB En ¡Vaya Tele! | The IT Crowd

Comentarios cerrados
Inicio