Heroes: Origins, el spin-off de Heroes

Heroes: Origins, el spin-off de Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del Upfront de la NBC, nos ha llegado una noticia que nadie se esperaba, y es que la NBC tiene previsto un spin-off de Heroes que se llamará, para ser original, Heroes: Origins.

El spin-off serán 6 capítulos, según se dice, que se emitirán en el descanso de la segunda temporada de la serie. Es decir, cuando la temporada esté más o menos por la mitad, es cuando se emitirán. Pero lo más curioso del tema es que la NBC va a preguntar a los telespectadores, mediante votación en Internet, qué héroe es el que le cae mejor y el que prefiere que esté en el spin-off y, según se ha dicho, la cadena hará caso del resultado de esta votación, por lo que es posible que veamos a más de un héroe de esta primera temporada en el spin-off.

¿Tan pronto quieren exprimir la gallina de los huevos de oro? Heroes está siendo la serie revelación esta temporada, está consiguiendo datos increíbles y tiene toda una legión de fans por todo el mundo pero, sinceramente, creo que es un error realizar este mini spin-off tan pronto. Y es que con tanto Heroes 360, tanto anunciar la segunda temporada y demás, creo que van a acabar quemando la serie de tal manera que vamos a acabar muchos odiándola al igual que pasó con Lost. ¿Tú qué crees?

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2007: NBC

Comentarios cerrados
Inicio