Circulo Rojo, el mismo tono que un culebrón de sobremesa

Circulo Rojo, el mismo tono que un culebrón de sobremesa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Circulo Rojo tiene el mismo tono, toque de intriga y relación de personajes que un culebrón de sobremesa. Veo complicado enganchar a los telespectadores a una serie como esta en prime-time, más si es española (me duele decir esto, pero es la verdad). Me costó aguantar los primeros 30 minutos de capítulo, todo eran obviedades de una serie como esta contadas de forma lenta y aburrida. Nos dibujaba a los personajes, creo que bien. Parece que queda claro de que pie cojea cada uno, pero no nos llegan a "marcar". No logramos identificarnos con nadie ni querer que indaguen más en los misterios familiares y profesionales.

Al encontrar alguno de los secretos daba la sensanción de ser demasiado artificial la cara de los actores (casi era como un ¡ah!) y la manera de como conducir la historia, algo que ya sabíamos desde el principio. Surgieron algunas subtramas entorno a los protagonistas, aunque es de agradecer que la trama principal avanzara algo, sobre todo el los últimos 10 minutos porque ya digo que les costo arrancar. Bien lo sabrán los que aguantaron en Antena 3 anoche. Es sorprendente que una serie grabada totalmente, que no necesita alargar un trama, no se centre rápido en lo importante para que podamos ir esperando uno a uno los 19 capítulos que la componen.

En términos de audiencia, no podemos decir que fuera un buen estreno. Hablar de que una serie no alcanza un 20%, ni siquiera lo roza, no puede interpretarse como bueno. Ese fue el caso de Circulo Rojo, un pobre 12.7% fue lo que le deparo el público.

En ¡Vaya Tele! | Circulo Rojo se estrena el lunes 7 de Mayo

Comentarios cerrados
Inicio