Padre de familia y Futurama, a todas horas en La Sexta

Padre de familia y Futurama, a todas horas en La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reestructuración de la parrilla de La Sexta de la que os hablamos hace unas tres semanas ha funcionado sólo en parte. Se lo que hicistéis... sigue con éxito en la sobremesa, pero algunos de los otros cambios que se hicieron en la programación no han tenido tanta suerte. Y, como siempre que se cancela o mueve precipitadamente un espacio, la sustitución que se improvisa es extrañamente previsible: más de lo que funciona. En el caso de La Sexta, Padre de Familia y Futurama.

¿Que El Abogado no funciona en su nuevo horario de las 13:00? Se retira y en su lugar se emiten capítulos de Padre de Familia y Futurama ¿la estrategia de emitir telefilms en la sobremesa no termina de cuajar? Pues se retiran también y se programan dos capítulos más de Padre de Familia. En total, diariamente se emiten en La Sexta cuatro capítulos de Padre de Familia (uno antes de comer, dos más en la sobremesa y uno a las 21:00 horas) y dos de Futurama (antes y después del mediodía).

Parece que La Sexta, al igual que Antena 3 con Los Simpson o Cuatro con Friends, ha encontrado su comodín en estas dos series. El patrón es el mismo: comedias en capítulos de corta duración que encajan en cualquier parte y pueden programarse de dos en dos y, sobre todo, que siguen consiguiendo muy buenos resultados de audiencia aunque se repitan 17 veces.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | La Sexta reestructura su parrilla a partir de mañana

Comentarios cerrados
Inicio