Veo en Corto, cortometrajes en la TDT

Veo en Corto, cortometrajes en la TDT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que las cadenas que emiten a través de TDT van saliendo de su letargo y proponiendo nuevas alternativas. En este caso es VEO TV la que prepara un nuevo programa centrado en el mundo del cortometraje, en el que quieren contar con la participación del público.

Efectivamente, el Veo en Corto está configurado como un escaparate para jóvenes cortometrajistas, a quienes piden que envíen sus obras que serán seleccionadas para escoger cuáles se mostrarán en pantalla. Con el nada disimulado deseo de aprovechar el tirón de festivales como NotodofilmFestival, los responsables del programa pretenden además añadir un componente divulgativo ya que en cada programa se centrarán en uno de los aspectos clave de la producción de un cortometraje.

No sé qué tal funcionará el programa, ni si conseguiran material en cantidad y calidad suficiente como para darle solidez. En todo caso, me parece una muy buena noticia que desde las cadenas digitales empiecen a moverse un poquito más y a sacarse del sombrero formatos con los que intentar atraer a un público que, de momento, se muestra bastante indiferente.

Comentarios cerrados
Inicio