Salva a tu serie preferida

Salva a tu serie preferida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los años, Kristin Veich (una persona bastante influyente) realiza la iniciativa Save one show, que consiste en una votación para salvar a tu serie favorita de la cancelación o de la no renovación con nuevas temporadas.

¿Y qué tiene esto de especial? Nada si piensas que la votación es eso, una simple votación. Pero es que no lo es, ya que la serie que resulte ganadora la web E! y la propia Kristin en su canal de televisión harán una increíble publicidad de la serie, contando a la gente de que va la ser, haciendo resúmenes de sus capítulos y demás. Es decir, harán presión a la cadena para que renueve la serie dándole mucha publicidad, lo que hace que la serie suba en audiencia. En el 2005 logró salvar a Arrested Development y consiguió también una última temporada de Reunión. Incluso el año pasado hizo que One Tree Hill llegará al 44% de share. Hay que pensar que E! es una página que tiene muchas visitas y Kristin Veich es una persona muy influyente en los ámbitos de la televisión cuya opinión es escuchada por muchas personas, por lo que su poder para salvar a una serie no es algo que no tengamos que despreciar.

Si tengo que elegir a un show de los disponibles, me decantaría sin duda por Veronica Mars, serie que lleva en la cuerda floja desde hace mucho tiempo y que necesita apoyo. Asi que ya sabeis si disfrutais de esta gran serie votadla, y sino, votad a otra, pero perjudicaréis a esta gran chica que veis en la foto.

Vía | Serie Adictos Votar | Save One Show En ¡Vaya Tele! | ¿Adiós a Veronica Mars?

Comentarios cerrados
Inicio