La sexta temporada de Angel, también en comic

La sexta temporada de Angel, también en comic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un servidor no pudo más que dar un salto de alegría cuando vio la noticia de que habría sexta temporada de Angel, la serie spin-off salida de nuestra aclamada Buffy Cazavampiros. El fan de Joss Whedon que llevaba dentro ya estaba revolviéndose pensando como podría continuar una serie que en su quinta temporada nos dejó un final más que abierto. Y, como ya había maquinado mi otro yo interior, la sexta temporada de Angel será en comic.

Y es que no podía ser de otra forma, ya que si la serie donde salió, Buffy Cazavampiros, también iba a continuar la historia en formato comic, su spin-off no podía ser menos y continuará su sexta temporada con un comic, con Whedon como co-guionista y con los mismos dibujantes que los anteriores comics ya que, por si no lo sabíais, Angel también tuvo unos comics en los que se contaba aquel capítulo tan gracioso en el que nuestro querido Angelus se convertía en un teleñeco.

De todas formas, aún queda bastante para estos comics, para que salgan a la luz y para que lleguen a España ya ni os digo. Pero un servidor ya está impaciente por ver como continúa esta gran serie de culto.

Vía | Whedonesque

Comentarios cerrados
Inicio