El spin-off de Anatomía de Grey está en marcha

El spin-off de Anatomía de Grey está en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezó como un rumor, una posibilidad que barajaba la ABC para rentabilizar el éxito de Anatomía de Grey, pero parece que esto ya no hay quien lo pare. El final de temporada del culebrón médico presentará a los personajes del spin-off centrado en la doctora Addison Montgomery, que aún no tiene título, y por las noticias que se van publicando al respecto, parece que tiene todos los visos de convertirse finalmente en realidad.

El goteo de informaciones sobre los actores fichados para el piloto conforma el reparto más estelar desde Studio 60 on the Sunset Strip (eso no la ha salvado del limbo, pero es otra historia). Además de Kate Walsh como Addison, se han ido confirmando los fichajes de Paul Adelstein (Kellerman en Prison Break), Taye Diggs (Day Break), Chris Lowell (Piz en Verónica Mars), Amy Brenneman y Merrin Dungey (Alias), y junto a Addison habrá otros dos personajes principales femeninos, una psiquiatra y una especialista en fertilidad.

Actualización: Se me había olvidado. La última incorporación al reparto es la de Lisa Kudrow, que volverá a probar suerte en la tele tras el final de Friends y la cancelación prematura de su serie The comeback.

Actualización 2: Como muy bien habéis apuntado en los comentarios, la incorporación de Lisa Kudrow a la serie ha sido desmentida por ella misma.

Vía | Chica de la tele, The Watcher En ¡Vaya Tele! | ¿Spin-off de Anatomía de Grey?

Comentarios cerrados
Inicio