¿Adiós a Verónica Mars?

¿Adiós a Verónica Mars?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que, esta vez, ni siquiera el apoyo de los fans ni que sea la serie preferida de Dawn Ostroff, presidenta de The CW, van a salvar a Verónica Mars de la cancelación. Kristin Veitch, la gurú televisiva de E! Online, ha adelantado de la noticia de que, a falta de la confirmación oficial de la cadena, hay rumores bastante sólidos de que los cinco episodios que quedan de la tercera temporada serán definitivamente los últimos de esta serie. El propio Rob Thomas reconoce que ya no está tan seguro de cuál será su futuro, y todo apunta a que, como ya comentamos por aquí hace poco, la baja audiencia de sus últimas emisiones, y la buena marcha del reality show de las Pussycat Dolls, que sustituye a la serie hasta mayo, le han dado finalmente la puntilla.

Por lo que parece, las notas necrológicas van a ser una constante en The CW hasta el final de la temporada. Los rumores sobre el fin de Las chicas Gilmore, debido a los problemas para renovar los contratos de las actrices, también empiezan a ser muy insistentes, y parece que la resurrección de Siete en el paraíso (culpable de la cancelación de Everwood) se terminará también en primavera. Por supuesto, siempre hay un pequeño resquicio de esperanza para Verónica Mars, pero después de dos renovaciones totalmente milagrosas, a la vista de su dificultad para superar los tres millones de espectadores, parece claro que la serie ha estado viviendo de prestado.

De todos modos, en España podemos ver la segunda temporada en Cosmopolitan TV, todos los jueves, y esperar que TVE se decida a emitirla en abierto de una vez por todas. Por mi parte, es una verdadera lástima que perdamos a una de las mayores máquinas de guiños frikis de la televisión estadounidense, con permiso de las Gilmore. Echaré de menos las alusiones a Perdidos, el cine negro, Battlestar Galactica y El gran Lebowski.

Actualización: Aunque no se haya confirmado el rumor de la cancelación, parece que el futuro de Verónica Mars es todavía complicado. The Hollywood Reporter informa de que, en el caso de que The CW decida conceder una cuarta temporada, Rob Thomas tiene pensado darle una vuelta de tuerca y situar la acción dos años después del final de la tercera temporada, con Verónica empezando su preparación en la academia del FBI. Así que hay tres opciones; que Verónica Mars sea cancelada, que la cuarta temporada se centre en la academia del FBI o que siga en la universidad. Cualquiera de las tres es posible de aquí a finales de mayo.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Verónica Mars: ¿Es ésta á última temporada?, Series en la cuerda floja

Comentarios cerrados
Inicio