Los concursantes de un nuevo reality show vivirán en un vertedero

Los concursantes de un nuevo reality show vivirán en un vertedero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos siguen sorprendiendo las nuevas propuestas de telerrealidad que llegan de otros países. En esta ocasión se trata del canal Channel 4 británico, que prepara un nuevo reality show en el que los concursantes tendrán que vivir en un vertedero. Literalmente.

Los participantes de este nuevo programa, que la cadena pretende estrenar en otoño, tendrán que alimentarse y vestirse con objetos que encuentren en el vertedero, con el fin de demostrar de esta forma que es posible vivir con lo que otros desechan y evidenciar el impacto medioambiental de la basura que generamos. A lo largo del programa se darán, además, una serie de consejos para llevar una vida más ecológica. Un médico vigilará a diario que la salud de los concursantes no se resiente.

Parece que últimamente se han puesto de moda este tipo de realities con moraleja (recordemos el reality chino que encerrará a sus concursantes en una jaula con monos) que, con la excusa de algún tipo de enseñanza (en este caso, ecológica) se atreven a llegar más lejos que nunca con sus propuestas.

Vía | La Razón En ¡Vaya Tele! | Un reality chino encerrará a sus concursantes en una jaula con monos

Comentarios cerrados
Inicio