Las pinturas de Heroes en subasta

Las pinturas de Heroes en subasta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las características principales de la serie Heroes es la relación que tiene con el dibujo, tanto como los cómics que la NBC ha estado sacando a través de la web con cada capítulo, como con las pinturas y el cómic que hace el personaje de Isaac, que supuestamente predice el futuro con ellas.

La NBC ha visto el interés que profieren estas pinturas y ha decidido sacar algunas de ellas a subasta, pero no serán las originales del rodaje, sino que estarán redibujadas por el renombrado ilustrador gráfico Tim Sale. Las ilustraciones que saldrán a subasta serán "Eclipse" (la primera que dibuja), "Exploding Man" (la que acompaña esta entrada), "Claire on the Stairs" (Save the cheerleader, save the world, ya sabéis) y "Hiro and the T-Rex" (el título lo dice todo). Todos los fans de la serie podrán pujar y los beneficios irán directos a la Epilepsy Foundation, una fundación de ayuda a epilépticos en la que Gren Grunberg (el policía) está muy implicado ya que su hijo sufre esta enfermedad.

Para los que quieran pujar, la subasta se hará (según parece) a través de la propia página web el 26 de Marzo a partir de las 18:00 (hora del Pacífico) y terminará el 28 de Marzo a las 12:00 de la noche.

Vía | TV Squad En ¡Vaya Tele! | Heroes

Comentarios cerrados
Inicio