El late night de Stewie y Brian

El late night de Stewie y Brian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De todos es conocido el poder que últimamente está teniendo la red para los contenidos de televisión, sin ir más lejos un desagradable final de Los Serrano fue publicado en YouTube hace poco, haciendo que los fans ya supieran que ocurría en el capítulo (más bien como, porque el qué fue dicho a los cuatro vientos) antes de ver el capítulo. Es por esto que algunas cadenas están viendo el potencial que tiene la red para potenciar, valga la redundancia, sus contenidos.

Unas cadenas sacan los llamados webisodes (episodios web) de series que tienen poca audiencia en antena, otros utilizan la red para publicar páginas web que sirvan para tener entretenidos a los fans con misterios (véase Heroes o Lost) y, otros publican contenido original de una de sus series en la red, como ha hecho FOX con Padre de Familia, que ha publicado a través de la comunidad MySpace, de su propiedad por cierto, una especie de cameo spin-off en el que Brian y Stewie presentan un late-night llamado Up late with Stewie&Brian en el que realizan entrevistas, hacen monólogos y demás cosas que suelen hacer los late night.

Un curioso movimiento por parte de FOX. No sabemos si para promocionar MySpace o Padre de Familia, o quizás ambas, ya que los dos productos tienen bastante aceptación al otro lado del charo. De todas maneras, es un contenido bastante original y divertido que se agradece que venga a la red directamente. ¿Será el principio de una serie de contenidos de Padre de Familia exclusivos para la red? Quien sabe, pero a mi me agradaría mucho que lo fuese.

Si quereis ver el vídeo solo teneis que seguir leyéndolo el artículo pinchando en el enlace.

Vía | El Pais Up Late

Añadir a Mi perfil | Más vídeos

Comentarios cerrados
Inicio