La despedida de Belén Rueda, en YouTube

La despedida de Belén Rueda, en YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peligro spoilers: Esta entrada contiene revelaciones sobre la trama de la nueva temporada de Los Serrano. Visiónala bajo tu propio riesgo.

Mañana se emite el episodio de Los Serrano en el que Belén Rueda se despide de la serie. Desde la productora, Globomedia, se había anunciado esta marcha sin dar detalles de cómo se produciría, y toda la subtrama que debía llevar a ese momento se mantenía en secreto. Teóricamente, al menos. De momento, y hasta que Telecinco y Globomedia decidan quitarlo, en YouTube es posible ver un vídeo de tres minutos con la escena en cuestión (y de una calidad de imagen bastante pobre).

Pero lo realmente curioso del asunto es como, después de haber estado unos días hablando de espantaseries, spoilers y cosas así, resulta que periódicos, radios y televisiones no han tenido ningún empacho en decir que Lucía muere. El Qué, por ejemplo, daba la noticia precisamente con ese titular a toda página. Me imagino que los fans de Los Serrano querrían, al menos, mantener algo de sorpresa, ya que había varias opciones para despedir a su personaje. Bonita manera de estropear la diversión.

Actualización: YouTube retiró a última hora de ayer el vídeo de la muerte de Lucía ante la petición de Telecinco. Había dos versiones diferentes de él en la página, una con el poco sutil, pero divertido, título de "Lucía, Los Serrano, Chanquete, Verano azul", o algo así.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Los Serrano: Revulsivo para recuperar a la audiencia

Comentarios cerrados
Inicio