¿Cómo puede MIR liderar los índices de share?

¿Cómo puede MIR liderar los índices de share?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy nos despertamos con, lo que es para muchos de nosotros, una gran sorpresa, y es que MIR ha conseguido ayer liderar la noche de los jueves con un nada desdeñable 19% de share.

He tenido que leer dos veces los índices de audiencia, ya que creía que era fruto de las legañas mañaneras ver ese 19% en los datos. No podía (ni puedo) comprender como una serie como MIR puede llegar a esos límites tan altos de audiencia, y más habiendo la competencia que había: un gran capítulo de Anatomía de Grey, Sin Rastro (serie que no sigo pero que parece interesante), una repetición de Cuéntame, unos capítulos increíbles de Prison Break y un interesantísimo y último programa de D-Calle en La2.

¿Por qué no me puedo creer estos índices? Porque, y aunque esto es una opinión subjetiva y sujeta a gustos, la serie MIR es tremendamente mala, es una mala copia de Anatomía de Grey, con guiones casi calcados en alguna ocasión, con interpretaciones que rozan lo patético y diálogos tan poco creíbles que no sé como alguien puede ver más de 5 minutos seguidos la serie. Esto es mi opinión, pero parece que no es la misma que la de 3 millones de personas de media que han estado viendo el capítulo de ayer. Lo que no sé yo ya es si que en España no sabemos apreciar la buena ficción, la que está bien dirigida, producida y con buenos guiones o es que hay una legión de fans de Telecinco que ven cualquier cosa que emita la cadena por si aparece alguna exclusiva del corazón en alguno de los intermedios.

No lo entiendo y seguiré sin entenderlo, pero así, de buenas a primeras, Telecinco ha sido líder en Febrero y, con estos datos, seguirá siéndolo por bastantes meses. Y lo hará emitiendo contenidos de dudosa calidad mezclados con esas intimidades de los "famosos" que tanto gusta a una parte del público.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | MIR, o Anatomía de Grey a la española, MIR también pincha los jueves

Comentarios cerrados
Inicio