El incierto futuro de Las chicas Gilmore

El incierto futuro de Las chicas Gilmore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La séptima temporada de Las chicas Gilmore podría ser la última. No hay nada confirmado, y nadie en la productora de la serie ni en The CW se ha pronunciado al respecto, pero empiezan a oírse rumores de que, tal vez, no haya octava temporada. Y en ello no tendría nada que ver la marcha, el año pasado, de Amy Sherman-Palladino, ni la impresión de que estos últimos capítulos no están a la altura de sus predecesores, sino la complicada renovación de sus actrices protagonistas para un año más.

Concretamente, es Alexis Bledel la que parece que se muestra más reticente a continuar en la serie, hasta el punto de que, según apunta Kristin Veitch en su columna en E! Online, los productores podrían estar planteándose continuar la serie sin Rory Gilmore. Sin embargo, parece que Lauren Graham ha dejado claro que, sin Alexis, ella tampoco sigue en la serie y, siguiendo las enseñanzas de las negociaciones en grupo del reparto de Friends, Graham y Bledel se muestran como un equipo indivisible. Es decir, o renuevan las dos, o se acabó la serie.

Hay que decir que las renovaciones de temporada de Las chicas Gilmore nunca han sido sencillas, porque su anterior cadena, WB, las iba haciendo año a año. Ya faltó poco para que ni siquiera tuviéramos sexta temporada, y en las conversaciones para la séptima fue donde abandonó Amy Sherman-Palladino. No parece que The CW esté dispuesta a perder una de sus series de más éxito, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado, en cuanto a audiencias, que está siendo su primer año de vida, pero habrá que esperar acontecimientos.

Vía | Quidsweb

Comentarios cerrados
Inicio