El toque Ariel, nuevo programa de cocina

El toque Ariel, nuevo programa de cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No solemos hablar por aqui mucho de programas de cocina, más que nada porque brillan porque, quitando a Arguiñano y a algún programa de Cuatro, este tipo de programas brilla por su ausencia en la parrila de televisión española. Pero nuestros compañeros de Directo al paladar, el estupendo blog de gastronomía de Weblogs SL, están siempre alerta ante cualquier novedad sobre estos programas en la televisión, y nos comentan que la semana que viene se estrenará en Antena 3 un nuevo programa de cocina llamado El toque Ariel.

Estará presentado por el chef argentino Ariel Rodríguez (de ahí el nombre, que algunos ya pensábamos que tenía algo que ver con un detergente) y, según dicen, promete ser un programa de cocina totalmente diferente. El programa se emitirá a partir de las 12:00 y nos mostrará como hacer cocina diferente y sofisticada de manera fácil y sencilla en nuestra casa. La principal novedad es que el programa tendrá público y éste será parte importante del programa, también incluirá actuaciones musicales y el humor argentino tan característico de nuestros vecinos del otro lado del charco.

Así de primeras parece que el programa tiene buena pinta. Al menos, en mi opinión, está colocado en una buena hora para poder ver una receta de cocina y luego tener tiempo para hacerla. Veremos como funciona este programa, una apuesta más por parte de Antena 3 para mejorar sus mañanas que, por cierto, las está recuperando bastante bien.

Vía | Directo al paladar Más información | Antena 3

Comentarios cerrados
Inicio