El ocaso de Erik Hartman

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y quién es Erik Hartman, os preguntaréis... pues se trata de este presentador del "talk show" Boomerang, emitido hace unos años por la belga BRT. Y esta escena representa el fin de su carrera como presentador de televisión. En ella, nos cuenta qué le pasó cuando fué a entrevistar a unos invitados que venían a contar sus problemas médicos... el ataque de risa es de los que hacen época.

Y claro, después de esto... adios programa. Y ahí le vemos, al final de la escena, haciendo de DJ totalmente compungido... pero lo que se rió aquel día... ¡que le quiten lo bailao!

Lo cierto es que no me extraña, viendo el "personal" que se presenta a estos talk shows... te tienes que acabar riendo, como la pobre Patricia Gaztañaga, que le toca ver unas cosas...

Vía | Iputargi

Actualización: nos comenta Christophe lo siguiente - Hola, soy Belga, y cada poco tiempo encuentro este video en algun blog. Lo que me sorprende es que siempre hay gente que piensa que la historia es real. El video era un sketch de un programa Belga 'In de gloria'. El presentador es el actor Belga 'Tom Van Dyck' que salia tambien en la serie Matrioshki, emitido por Cuatro en España. - ¡Gracias por la aclaración!

Comentarios cerrados
Inicio