EITB adquiere los derechos de Heroes

EITB adquiere los derechos de Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parecía que TVE tenía todas las papeletas para hacerse con los derechos de emisión en abierto de Heroes, pero parece que esto no será así ya que la EITB acaba de anunciar que ha comprado los derechos de la serie revelación de esta temporada en Estados Unidos.

Si EITB lo anuncia, esto quiere decir seguramente, y a falta de confirmación, que ha sido la FORTA la que le ha robado la cartera a la televisión pública, ya que la autonómica vasca pertenece a esta asociación de televisiones y radios. ¿Qué significa esto? Pues que veremos ,si todo se confirma vuelvo a repetir, a nuestros Heroes hablando todaslas lenguas oficiales (en sus respectivas comunidades) del estado español. Veremos a Hiro hablar en vasco, gallego, catalán y castellano, cosa que será más que curiosa y, al menos, dará trabajo a más dobladores de lo que lo haría si se emitiera solo en TVE.

Dentro de lo que cabe, es una buena noticia, así todos podremos disfrutar de la serie en buenas condiciones, ya que las autonómicas suelen tratar bastante bien a las series internacionales (se me pasa por la cabeza A golpe de bisturí), no como TVE, que a saber en que horarios la emitía y con que frecuencia de capítulos.

Todo esto, son especulaciones, porque quizás la EITB ha sacado de talonario y se lo ha quedado para ella solita, aunque sería un movimiento muy, pero que muy extraño. Seguiremos atentos y os contaremos cualquier información adicional.

Vía | Heroes Spain (gracias kyra) Más información | EITB En ¡Vaya Tele! | Todas las entradas de Heroes (y son muchas)

Comentarios cerrados
Inicio