Adiós a Cinemanía

Adiós a Cinemanía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma Digital+ está en plena reforma de sus canales, las nuevas ofertas de televisión por cable y mediante Internet están pisando los talones de la plataforma por satélite, y esta lo sabe, y también sabe que hay que renovarse o morir.

Es por esto que esta renovación va a ser completa, y según nos cuentan en mundoplus, afecta a todos los canales, incluso a los más tradicionales como Cinemanía. El canal de cine (y sus derivados) desaparecerá tal y como los conocemos ahora, pero que los cinéfilos no se preocupen, ya que seguirá habiendo cine en Digital+, en concreto, en los nuevos canales que pertenecerán a la familia de Canal+. Los nombres serán apropiados según la temática del canal, así tendremos Canal+Comedia, Canal+Acción y Canal+Dcine (con sus correspondientes canales multiplexados con 30 minutos de diferencia). Es decir, que se mezclan los antiguos Cinemania con los Canal+ cine, para tener así unos canales mucho más temáticos y especializados, cosa que seguro que agradecerán la mayoría de los telespectadores.

Los nuevos canales se lanzarán el próximo 1 de Febrero, con el consecuente cambio de packs y, esperemos, cambio de precios, que también esperamos que sean a la baja por la disminución de canales.

Vía | mundoplus.tv

Comentarios cerrados
Inicio