Psych, alternativa a las series españolas de esta noche

Psych, alternativa a las series españolas de esta noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vale, ya sé que hoy es cuando se estrena la nueva temporada de Los hombres de Paco y la serie MIR (esa de médicos que quiere parecerse a Anatomía de Grey) pero hay otra nueva propuesta que esta pasando desapercibida. Esa es Psych, la nueva serie de Cuatro. Trata sobre un investigador privado, Shawn Spenser, que se hace pasar por médium gracias a sus grandes capacidades de observación.

De manera picaresca soluciona los casos más extraños junto a su amigo Gus, engañando a la gente sobre su falsa identidad de médium. Pero no creáis que es una especie de CSI con un tipo rarito, sino que es una comedia fresca basada en investigación policiaca. Veremos como deja descolocada a la policía local con sus sorprendentes resoluciones de los casos, siempre les parece que detrás de eso hay algo raro.

Creada por Steve Franks se convirtió en todo un récord de audiencia para el canal de cable Network con más de 6 millones de espectadores este verano. Han renovado temporada en el canal estadounidense. Veremos cual es su aceptación en España, ¿Un nuevo House? No creo, pero algo distinto a la ficción nacional de esta noche para divertirnos un rato.

Vía | Cuatro

Comentarios cerrados
Inicio