La declaración de la renta a través del TDT

La declaración de la renta a través del TDT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos somos los que en esta época del año tenemos que hacer la tediosa tarea de hacer la declaración de la renta y, aunque ahora es mucho más fácil que hace unos años, los vagos siempre dejamos todo para última hora y queremos que nos den las cosas lo más fáciles posible.

Pues bien, ahora si disponemos de un descodificador TDT con MHP (que tenga opciones multimedia vamos), tendremos la posibilidad de realizar nuestra declaración de la renta a través del TDT. Si, así como lo leeis; esto es gracias al acuerdo firmado recientemente entre Carmen Caffarel, directora general de RTVE, y Luis Pedroche, director general de la Agencia Atributaria, que nos permitirá realizar la declaración a través de una aplicación interactiva de RTVE, que se añadirá a las ya disponibles consultas de meterología y de tráfico.

Yo no sé si al final esto será demasiado cómodo o no, pero es una posibilidad más para los que quieran declarar sus impuestos. Para que luego digan que en España no se aprovechan las posibilidades de la Televisión Digital Terrestre.

Vía | MobuzzTV

Comentarios cerrados
Inicio