Eureka llega a Cuatro en Enero

Eureka llega a Cuatro en Enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que a Cuatro le gustan las series no se le escapa a nadie, y que son su plato más fuerte en la programación tampoco. Pero las series tienen un problema, bastante obvio, que se acaban por lo que las cadenas tienen que echar mano de nuevas series una y otra vez.

Eureka es una de las series escogidas por Cuatro para rellenar los huecos que dejen los fines de temporada de las demás. Se estrenará el día 6 de enero y es probable que sustituya a Las Vegas ya que, haciendo cálculos, a esta serie le quedan pocos capítulos para acabar la temporada.

Eureka es una serie que trata sobre un pueblo secreto en Estados Unidos lleno de genios, amparados secretamente por el gobierno estadounidense para que realicen investigaciones. A él llega por error un policía que, por determinadas razones, se queda en el pueblo aguantando a todos los científicos medio locos que habitan el pueblo, viviendo situaciones bastante surrealistas.

He visto unos cuantos capítulos y la serie no está nada mal. Lástima que sólo tenga 12 capítulos y, según mis informaciones, no hay prevista una segunda temporada. Pero los capítulos de 40 minutos valen bastante la pena.

Actualización: según nos contais en los comentarios, la segunda temporada puede que se estrene en SCI Fi a lo largo de verano del 2007. Gracias por la información.

Vía | Pizquita En ¡Vaya Tele! | Eureka y Heroes llegarán a España en SCI Fi

Comentarios cerrados
Inicio