Camera Café cambia de horario (otra vez)

Camera Café cambia de horario (otra vez)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen que rectificar es de sabios, y Telecinco lo ha hecho, ha visto que uno de sus filones de audiencia perdía muchos puntos con el cambio de horario y ha decidido cambiarlo de nuevo, aunque no la vuelve a poner a su sitio original sino que mueve Camera Café a la sobremesa diaria.

La serie se emitirá a las 15:30 los domingos y volverá al formato original, 4 o 5 cortos de poca duración con las aventuras más surrealistas que ocurren en una oficina delante de la máquina de café. No sé yo si el horario es esta vez el adecuado, ya que, como ya se dijo por aqui otras veces, uno de los éxitos de Camera Café era que se emitía en una franja horaria en la que, o estaban la mayoría de las cadenas echando anuncios para hacer tiempo hacia el prime time, o el tiempo meteorológico o estaban acabando los deportes.

De todas maneras, deseamos desde aqui mucha suerte a Camera Café en esta nueva etapa, porque en ¡Vaya Tele! somos fans de Cañizares y no queremos que salga de nuestras pantallas por nada del mundo.

Fe de Erratas: Camera Café pasa a emitirse los domingos a las 15:30, no de lunes a viernes como habíamos dicho aqui anteriormente. Siento las molestias causadas.

Vía | Y desperté...

Comentarios cerrados
Inicio