Jag por partida doble

Jag por partida doble
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy me he puesto a ver la televisión a eso de las 10 de la mañana, he estado haciendo zapping porque a esas horas, sino es un canal temático, no hay demasiado que ver si ya te has enterado de la actualidad y no quieres ningún cotilleo de GH o de OT. De repente me ha pasado algo curioso, ha sido como un dejá vù. He puesto Antena 3 y he visto la serie JAG: Alerta Roja, de repente he cambiado y volvían a echar JAG: Alerta Roja. Pensé que le había dado al mismo botón del mando pero no, después de comprobarlo me di cuenta de que estaba viendo Cuatro, que también estaba emitiendo esta serie militar.

No es nuevo por aqui que estén echando en diferentes cadenas la misma serie (así a botepronto recuerdo Embrujadas en Cuatro y Telecinco), pero que las echen al mismo tiempo me parece patético y, si me poneis, hasta una falta de respeto al telespectador. Puedo comprender que los espectadores de la mañana no sean demasiados, que el target comercial tampoco es demasiado alto, y también que Antena 3 esté tan falta de ideas que tenga que copiar la de las demás (Antena 3 es la que c opia dado que canceló una telenovela y puso JAG después de Cuatro), pero creo que el director de contenidos de Antena 3 podría haber realizado un esfuerzo y rescatar alguna otra serie de la que tienen los derechos diferente a la susodicha.

Y luego habrá reorganización de plantilla en Antena 3 y la gente protestará por ello. Con los resultados que está teniendo y la calidad que están ofreciendo no me extrañaría nada que hubiera una revolución en la cadena en cuanto a puestos directivos y demás.

Comentarios cerrados
Inicio