Una Supernanny para adolescentes

Una Supernanny para adolescentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en este inicio de temporada, la Supernanny de Cuatro no haya logrado los altos registros de la anterior, lo cierto es que el canal confía tanto en el producto que ha decidido encargar un formato similar, pero con adolescentes. La idea es mejorar las relaciones de los padres con sus hijos de entre 12 y 17 años, en plena edad del pavo.

En esta ocasión el enemigo en casa cambia sus tácticas para amargar a sus progenitores. Si los críos pueden dar mucha guerra, con los chavales el conflicto se triplica. El despertar hormonal, las influencias sociales de su entorno, la rebeldía, las drogas, el alcohol, el sexo,... Muchos más matices que tendrá que resolver la Supernanny. Aún no se conoce si será la misma Rocío Ramos-Paúl la que se encargue de estos nuevos casos.

El pasado viernes el programa bajó hasta el 7% de cuota de pantalla, perdiendo hasta 300.000 espectadores y dos puntos de share con respecto al día de su estreno. Pese a esta preocupante bajada de audiencia, el espacio sigue estando por encima de la media de la cadena.

Comentarios cerrados
Inicio