Ellas y el sexo débil retirada

Ellas y el sexo débil retirada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antena 3 ha confirmado hoy mismo que retira de parrilla la serie de Ana Obregón Ellas y el sexo débil. Su mala calidad y sus malos datos de audiencia son las principales razones de esta retirada provisinal, al menos por ahora, ya que Antena 3 no descarta volverla a insertar en parrilla en cualquier momento.

Desde que la serie se estrenó, se veía claramente que iría en picado, su argumento no enganchaba, muchos personajes estaban poco definidos y Ana Obregón no estaba haciendo uno de sus mejores papeles. La cadena de -Fuencarral- San Sebastián aún tenía confianza en la serie, ya que esta semana la cambió de día a ver si conseguía un mejor share, y este cambio fue aún peor, ya que la serie consiguió un ridículo 6% de share, un dato bajísimo para una cadena como Antena 3.

Está claro que el éxito de Ana y los 7 no fue solo por la protagonista, sino que, aunque las características de la serie eran muy similares a la serie actual de la Obregón, el guión estaba mucho mejor y la cadena en la que se emitía promovía la visión en familia de la serie, lo que le hacía conseguir grandes cuotas de audiencia.

Pero bueno, a nuestra querida Anita siempre le quedará el posado en bikini al principio del verano para poder así colarse en nuestras casas.

Actualización: Ana Obregón ha hecho unas declaraciones acerca de la retirada de su serie: "El tema de la audiencia ha sorprendido a todo el mundo, pero no me preocupa; si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad, no la audiencia". Toma ya, si bussca la calidad no sé que hacía en esta serie, pero vamos, cada uno con su tema y sus gustos (aunque sean de lo peor como es el caso de la bióloga).

Vía | Y desperté... En ¡Vaya Tele! | La nueva serie de Ana Obregón

Comentarios cerrados
Inicio