The Nine

The Nine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo después del estreno de la tercera etapa de Perdidos en Estados Unidos (el 4 de octubre), la ABC nos prepara una nueva serie que sigue la línea de misterio e intriga de la primera. Del creador de Sin Rastro, nace The Nine. El título hace referencia a los nueve rehenes atrapados en el atraco a un banco. Durante las 52 horas que duran las negociaciones con los atracadores, algo terrible ocurrirá dentro del banco que les cambiará la vida. Algo que siempre les unirá y les perseguirá. Algo que sólo ellos conocen y que, por otra parte, mantendrá en vilo al espectador a lo largo de toda la temporada.

Cada capítulo comienza con un flashback que revelará 10 minutos de lo sucedido en el robo y secuestro; como decía al principio, en la línea de Lost. Estos momentos nos descubrirán cómo y por qué, años después, estos nueve personajes siguen teniendo algo en común que les unirá para el resto de sus vidas.

Entre los actores protagonistas se encuentran Kim Raver (la chica que le roba el corazón a Jack Bauer en las temporadas 4 y 5 de 24) y Scott Wolf (de la serie Party of Five). Esta serie se enfrentará en la noche de los miércoles a -Mentes Criminales y a The Biggest loser- CSI Nueva York y Kinapped. A continuación, una de las escenas clave del capítulo piloto.

Vía | abc.go.com

Comentarios cerrados
Inicio