¿Territorio Champions o sólo una parcela?

¿Territorio Champions o sólo una parcela?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando acaba la jornada de Champions lo que quiere uno es saber los resultados de los encuentros para ordenar mentalmente que tal va la competición con los grandes clubes europeos. Territorio Champions no hace eso. Antena 3 se empeña en convertir la champions en un show , un mero concurso con los presentadores de pie en un plató a juego. Tenemos que conformarnos con una parcela de la competición continental, en lugar de ese territorio Champions. Y ver champiñones en lugar de los encuentros. ¿Está segura Antena 3 de tener los derechos de la Liga de Campeones? Qué pena que anteriores años pudiéramos ver 2 partidos por semana en abierto (en directo, claro, no me vale verlos a las tantas en diferido por la TDT), uno el martes y otro el miércoles.

Ahora, nos encontramos con un partido semanal los martes y un mal programa de Champions sensacionalista y flojo. Eso de tener tres equipos españoles en Champions no se como lo gestionará Antena3, ¿ver al Madrid, Barça y Valencia cada tres jornadas? ¿eso es un territorio Champions? El programa de ayer, Territorio Champions, comenzó como hacen en la sección de deportes de las noticias, notas anecdóticas a poder ser darle el toque sensacionalista, píldoras de los partidos y desviar la atención a lo que no ha sido la actualidad deportiva. Preguntas a gente de a pie sobre conceptos futbolísticos, entrevista a Corretja, a Laudrup y Stoichkov y el saludo a Buenafuente y a los de Onda Cero en mitad de un programa que debería resumir la jornada, de ese modo se pasa lo poco menos de una hora que dura el programa. Luego, sólo el resumen del Real Madrid, y algo de los goles de los demás equipos acompasado con las gracietas de los presentadores en un plató con gente aplaudiendo no sé que.

En fin, que si tener la Champions es para poner gags de los Champiñones desperdigados por la parrilla y hacer esas cortinillas de Territorio Champions en cada paso a publicidad que malgasto de dinero. Prefiero a la sosa de TVE. Qué suerte los que tengan Canal +.

Sitio web | Territorio Champions

Comentarios cerrados
Inicio