¿Qué pinta Juan Carlos Ortega?

¿Qué pinta Juan Carlos Ortega?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tengo nada en contra de este hombre (bueno algo quizás si), pero no sé que pinga Juan Carlos Ortega en el mundo de la televisión. La primera vez que lo ví en Crónicas Marcianas haciendo una de los suyas me pareció un personaje curioso, y el sketch (o reportaje, como lo querais llamar) me pareció muy original y fuera de lo común. La segunda vez que lo vi pensé lo mismo, sus entrevistas y montajes me entretenían pero, la tercera vez que apareció por Crónicas ya me pareció cansino, hacía siempre lo mismo, con los mismos actores y con argumentos muy similares. Así que decidí que cuando aparecía Ortega en Crónicas Marcianas, era hora de irse a la cama, porque no podía aguantar otra vez este hombre.

Cuando me enteré que iba a ser un colaborador de Channel nº4 me sorprendí, pensé "quizás haga algo diferente" así que cogí de buena gana el programa y esperé a ver su sección. Pero desgraciadamente, la buena gana se me fue pronto, dado que volvió a hacer más de lo mismo que en Crónicas Marcianas, y encima con historias muy pero que muy similares a las que aparecían en el programa de Sardá. Y por supuesto que el estilo rancio y aburrido de sus sketches no pega nada con el del programa presentado por Boris y Siñeriz, fresco y actual.

Creo que haría un gran favor a la televisión y a los telespectadores si se dedicara a otra cosa, en la televisión o fuera de ella.

Comentarios cerrados
Inicio