Los Irrepetibles de Amstel, en La Sexta, no lo son tanto

Los Irrepetibles de Amstel, en La Sexta, no lo son tanto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, pues en mi casa ya se sintoniza La Sexta con corrección. Ya tenía acceso a ella por TDT pero, la verdad, no suelo tener el decodificador encendido así que, hasta ahora, La Sexta ha sido terreno inexplorado para mí. Únicamente le presté atención, por aquello de la novedad, en su primera semana. Allí hubo un programa que me llamó la atención, "Los Irrepetibles (de Amstel)".

Presentado por Emilio Aragón, era una sucesión de ejercicios de improvisación para algunos humoristas "de la troupe". En aquel programa, salían Miki Nadal, Agustín Jiménez, Pepe Viyuela, Florentino Fernández y Javier Martín.

Hoy, con La Sexta convenientemente puesta en el 6 del mando a distancia, he procedido a hacer un poco de zapping y me he reencontrado con Los Irrepetibles. Mi mujer ha dicho "vaya, ¿siempre están los mismos en este programa?". Ehhh... no. No era eso. Al rato de verlo, he identificado varias de las pruebas y oh, sorpresa, resulta que se trataba del primer programa repetido de "Los Irrepetibles". Pues estamos listos... ¿no habíamos quedado en que eran irrepetibles? Al margen de la ironía devenida del juego de palabras, resulta curioso que, tan solo unas escasas semanas después del lanzamiento de la cadena, ya estén tirando de reposiciones. En prime time, además, nada de relleno de madrugada. Vale que no os ve todavía mucha gente, pero si a la poquita que os ve no hacéis que darle platos recalentados... difícilmente vais a tener una audiencia fiel, ¿no?.

Vamos, digo yo.

Comentarios cerrados
Inicio