Búscate la vida: serie de culto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para nostálgicos, aquí teneís la cabecera de Búscate la vida. ¿Si Humor Amarillo volvió, por qué no esta serie? Cadenas, atentas a nuestro deseo.

Para el que no la conozca, decir, que fue emitida en España por Canal + en una primera etapa de 22 capítulos la vimos en 1992 por Canal +. Posteriormente multidifundieron ambas etapas en 1995. Pero se dejó de emitir por falta de audiencia. Cris Elliot interpretaba a Chris Peterson, un repartidor de periódicos de 30 años que vive en casa de sus padres. Un auténtico perdedor, según el estándar USA, pero de los más divertido, todos querríamos tener un vecino así. Además gozaba de un trabajo fijo, nadie se lo podía reprochar. Era repartidor de periódicos, además con experiencia. Vivía el día a día, sin importarle reconocer su estupidez, una estupidez muy lúcida. Llevandole a situaciones surrealista a la par que cómicas.

Búscate la vida ha dejado capítulos míticos como: Vomiton y yo, un alienígena de color púrpura que no hace más que atacar a Chris constantemente, a tortas o vomitando líquidos a presión."Voy a llamarle V.O.M.I.T.O.N. ¿Entiendes? Son las siglas de Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra... err... Ocho Nabos. Ya lo entenderás."

Para que le sigais echando de menos, aquí van 2 videos:

Videos en YouTube | V.O.M.I.T.O.N Chris en un grupo de terapia

Vía | R.E.M Nation

Comentarios cerrados
Inicio