El (breve) regreso de Friends

El (breve) regreso de Friends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenía que pasar. Dados los malos resultados a nivel de audiencia que está consiguiendo este año la NBC, tenían que volver a su mejor activo en años anteriores, o sea Friends. Con su spinoff Joey fracasando a nivel de público, han decidido producir cuatro nuevos especiales, de una hora cada uno, de la añorada sitcom. Para la cadena parece una solución, aunque sea momentánea.

¿Y porqué se prestan los actores que ya han dejado atrás sus papeles a volver a estos especiales? Bueno, cinco millones de dolares por cabeza parecen un buen motivo y salvo en el caso de Jennifer Aniston tampoco se puede decir que sus carreras después de Friends vayan viento en popa.

Además este retorno podría ser la base para otro spinoff de la serie basado en los personajes masculinos, un proyecto que tiene como título no definitivo It's a Guy Thing.

Actualización (24/1/2005): Lamentablemente según el propio blog TV Squad parece ser que todo se queda en un bluff y no volveremos a ver a los Friends reunidos por ahora.

Vía | El blog de David GP | TV Squad

Comentarios cerrados
Inicio