El Cuerpo del Deseo

El Cuerpo del Deseo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos aquellos que creíamos que con el final de Pasión de Gavilanes la pesadilla había terminado, Antena 3 nos "deleita" ahora con El cuerpo del deseo, otra telenovela producida por Telemundo y que comparte protagonista con la primera: el super-macho Mario Cimarro.

La novela se estrenó hace mes y medio en desconexión local para la Comunidad Canaria, como ya ocurriera con Pasión de Gavilanes, y allí ha sido un completo éxito, alcanzando un 35% de share, lo que augura unas notables cifras de audiencia en la península, donde lleva en emisión desde el día de difuntos (sic). La serie consta de 130 capítulos aunque es posible, si llega a tener el éxito de su predecesora, que Antena 3 vuelva a hacer una versión extendida y contrate a un especialista en estas lides, como ya hiciera con Pasión de Gavilanes, convirtiendo secuestros de dos o tres días en torturas criminales de una semana con interminables flashbacks, en una nueva demostración de falta de respeto al telespectador fiel que sigue la telenovela y al que, lejos de premiar con un desenlace ya de por si lento, se castiga con un innecesario e impresentable refrito sólo para alargar la temporada y poder vender más publicidad.

El cuerpo del deseo es una remake de una telenovela de los años 90 llamada En cuerpo ajeno, en la que un hombre regresa de la muerte para vengarse de aquellos que en vida no se comportaron como debieran. En su día la serie fue un rotundo éxito, en su estreno en el mes de julio de este mismo año en Colombia, el remake también lo ha sido y, como comentábamos al principio, en Canarias lo está siendo así que suponemos que los números acompañarán el resto del año.

No hay nada que podamos que hacer... salvo unirnos a ellos. Afortunadamente yo a esas horas trabajo y no puedo caer en la tentación.

Vía | Todito TV

Comentarios cerrados
Inicio