'A dos metros bajo tierra', ¿dónde está mi capítulo?

'A dos metros bajo tierra', ¿dónde está mi capítulo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabía que 'A dos metros bajo tierra', que dicho sea de paso es una excelente serie, es otra más de las series maltratadas por TVE. No sólo porque la ponen los sábados a la hora de la desconexión para ver el fútbol en aquellas comunidades que no tienen televisiones autonómicas, con lo que sólo unos privilegiados pueden verla, sino también porque no anuncian el estreno de la 3ª temporada (recordamos que la serie en total son sólo 5 temporadas) y la empiezan a emitir sin previo aviso.

Pero si pensabais que ya no podrían maltratarla más, el pasado sábado (lo siento no he encontrado un link que lo indique), y según leo en el periódico:

Por "un lamentable error", según palabras de un portavoz de TVE, el sábado 23 de octubre, la cadena pública alteró el orden de los capítulos y ofreció el segundo en vez del primero (...) Cuando terminó, los seguidores observaron sorprendidos cómo La 2 repetía la misma historia. TVE, al darse cuenta de la equivocación, interrumpió la emisión y en su lugar ofreció un...

Alucinante. Y uno que pensaba que esto era patrimonio exclusivo de Urgencias, con el salto contínuo de capítulos y temporadas que a sus seguidores nos hacía volvernos locos intentando seguir las historias (esto tiene el problema de que nos desvirtúa las tramas). Lo peor, y es lo que me inquieta, ya que no lo aclara la noticia, es que TVE aún no ha decidido, si la próxima semana nos emitirán el capítulo que se saltaron o continuarán como si no hubiese pasado nada.

Si hacen esto deberíamos rebelarnos. Ya que sería una tomadura de pelo. Si deciden hacer esto finalmente, saltarse el capítulo, ¿a quién o qué sociedad podríamos quejarnos?

Más información | Visto en televisión En Blogdecine | Finaliza la serie 'A 2 metros bajo tierra'

Comentarios cerrados
Inicio